lunes, 22 de noviembre de 2010

Los rincones de María:

Soñaria a diario con este bello rincon


Este espacio se crea como puerta monumental para dar cabida a todos aquellos amantes a una ciudad llena de rincones desconocidos para una gran parte de los enamorados de nuestra ciudad; CADIZ.

Quiero llevaros a todos esos rincones y mostraros en general las bellezas de esos lugares tras el objetivo de mi cámara y mi percepción.
Este reto que a mi misma me impongo es mostrar aquello detalles que a diario pasan desapercibidos a nuestra atención por las prisas cotidianas, intentare que cada seguidor entuciasta de esta ciudad milenaria pueda ver, seguir y disfrutar de este reto mio.
Es mi intención que veáis tras mi punto de vista y del objetivo, cuanto a diario nos rodean y comparten nuestra convivencia, sin embargo pasan indiferente al ojo humano y a nuestro estado de observacion.
Serán pues, detalles como monumentos, placas, adornos y enseres callejeros asin como vistas y detalles que nos rodean en nuestra ciudad y cuanto se os escapa a nuestra atención.
Solo pretendo que disfrutéis y seáis amigos colaboradores en esta ruta, aportando sugerencias de lugares de interés para todos los seguidores de este blog.
Yo os prometo visitarlos y publicarlos bajo mi punto del objetivo, por lo tanto espero todo tipo de colaboración para este blog.



ES UN RINCON O UNA ILUSION
  
Todo comentario fuera de lugar o de contexto serán eliminados de inmediato tanto su comentario como el seguidor responsable del mismo.

SOLO GRACIAS A TODOS.










NOS VAMOS A OTRO LUGAR PARA SEGUIR SOÑANDO.
OS INVITO A QUE AVERIGUEIS DONDE ESTAN ESTOS GRAFFITIS.


LA ROJA CAPERUCITA



EL VIEJO MARINO



EL INFESTADO



MI AMIGA BLANCA......!

¿Donde estan?

1 comentario: